martes, 12 de junio de 2018

Reseñas (XXVI). After


After comienza con una chica llamada Tessa que va a empezar su primer año en la universidad.  Allí conoce a su compañera de habitación, llamada Steph, que a su vez conoce a sus amigos Nate, Hardin, Mally…
Tessa tiene una pareja, Noah, pero Hardin le da un vuecto total a su vida. Al principio discuten mucho, ya que Hardin es un muchacho banstante mujeriego, es el típico chico transgresor, pero debajo de esa capa de chico duro existe un chico sincero, indeciso y frágil. Hardin y Tessa empiezan a enamorarse pero ella está con Noah, antítesis de Hardin. Hardin y Tessa empiezan a tener una relacion amorosa. La madre de Tessa no admite de ninguna manara esta relacion. Por último, ellos se oponen a la gente y empiezan a tener una relación banstante sincera sin importarles lo que digan. Simplemente van a vivir juntos. Una tarde queda con Steph y le cuenta algo que cambia …….

OPINIÓN PERSONAL
After te atrapa por completo. Una vez que empiezas no puedes parar de leer, te envuelve desde el primer momento, aunque es una historia amorosa de un chico malo se enamora de una chica dulce, buena, pero tiene un toque especial que hace que la historia sea única.

                                                                            Paula Montero, 3º ESO E

No hay comentarios:

Publicar un comentario