jueves, 21 de junio de 2018

Reseñas (XXXI). En mi lado

El libro habla sobre la increíble aventura que vive un joven chico llamado Manuel antes de que su mundo cambiara por completo: el día en que el profesor de su instituto llama a sus padres y les comunica que tras varias pruebas definitivamente su hijo es superdotado. Pero había algo más, un problema que con el tiempo podría jugarle malas pasadas.
Después de aquello, tuvo que cambiar su rutina e internarse en un nuevo instituto, o lo que aparentaba ser, ya que aquel lugar no era lo que parecía. 
Durante su estancia allí conoce a su nuevo compañero de habitación, Martín, que le enseña un juego que estaba realizando. Manuel le ayuda a terminarlo cuando decide incluir un nuevo modo al juego que acabará trayéndoles problemas, y acabará llegando a un momento del que es muy difícil salir de ellas.

Opinión personal: En mi opinión es un libro que aunque es corto tiene una historia  laa que acabas enganchándote para saber más sobre ella. Lo más interesante es cuando te deja con la intriga de algo de lo que tienes una idea y luego más tarde cuando se desvela te muestra respuestas muy diferentes a las que piensas. Me ha gustado mucho después de que a mí tipos de libros así no me llaman la atención, pero este merece la pena y recomiendo leerlo. Mis enhorabuenas para el escritor, mi amigo Jose Manuel Hernández Figueira.
                                                          
                                                                       Elsa García Marrón 3º D

No hay comentarios:

Publicar un comentario