miércoles, 7 de marzo de 2018

Reseñas (X) Después de ti

Lou intenta vivir con normalidad alejada de su familia tras la muerte de Will, un tetrapléjico del que no pudo evitar enamorarse, pero que a pesar de todos sus intentos, se suicidó. Sin embargo, Lou se siente perdida y con su forma de vida empieza a tener algunas dudas, de las cuales ella se olvida con la llegada de Lilly, una adolescente rebelde que le pide ayuda y que además asegura ser la hija del fallecido.

Mi opinión:
A pesar de no esperar una continuación de Antes de ti, esta segunda parte me ha gustado más que la primera, ya que la autora, en mi opinión, ha sabido traspasar a papel el dolor de perder a una persona importante para ti y en cómo eso puede afectarte a tu día a día, pero que con el tiempo a pesar de seguir teniéndolo presente, consigues adaptarte a la realidad y seguir adelante. También me gustó el hecho de que el personaje de Lilly me recordara a la adolescencia de hoy día.
Recomiendo Después de ti porque es un libro entretenido con algunos sucesos inesperados.
                                                                                  Silvia Toro 3°C

No hay comentarios:

Publicar un comentario