sábado, 10 de marzo de 2018

Reseñas (XIII). Buenos días, princesa

Este libro de adolescentes trata de que una de las protagonistas se tiene que mudar de pueblo aunque a ella no le guste nada esa idea.  Ella tiene que hacer vida nueva en otro pueblo y su madre montará un bar para poder salir adelante. El primer día de instituto  la protagonista tiene el primer problema con una muchacha de allí y el centro la lleva a una especie de orientadora por las tardes, ahí es cuando conoce a los que van a ser sus cinco mejores amigos pero hay uno de ellos que no solo ha sentido amistad sino que también le gusta , Raúl , cosa que no es muy buena ya que su amiga está enamorada de él desde hace mucho más tiempo, pero eso no supone una dificultad ya que son novios pero a escondidas . Cuando lleva un tiempo ya viviendo allí, conoce a otro muchacho, este está mucho más loco y vive la vida un poco más distinta a la suya pero sin embargo surge algo entre los dos pero no tan correspondido por parte de la protagonista ya que ella estaba con Raúl a escondidas de su amiga, pero esto no les durará mucho ya que su amiga se enterará y la amistad de los cinco amigos se tambaleará , ya que esta al enterarse se vuelve un poco loca y se imagina a una amiga que le impulsa a suicidarse pero no lo hará ya que los amigos le ayudarán .

OPINIÓN:

En mi opinión es un libro que todo adolescente tiene que leer. Es muy entretenido e intrigante, está compuesto por tres partes, las cuales también me he leído. El autor ha sabido engancharme hasta el final. La verdad es que ha sido unos de los mejores libros que me he leído.
                                                                            Lucía Ruiz 3° D